MIENTRAS TANTO...LEE COMIX.


CULIAU! #05 RECIÉN SALIDA DEL HORNO

Por fin después de muchísimo tiempo hemos completado con mis colegas la ardua tarea de terminar la CULIAU! #5. Estoy contentísimo con el resultado final y solo espero que no demoremos tanto en finalizar el número siguiente. Mi historia, LA BANDA está dando sus pasos finales, y eso me emociona mucho ya que hace tiempo que estoy queriendo ver el final de esta historia que tanto me ha gustado dibujar, y repito (porque siempre lo hago) es la historieta a la que más empeño le he dedicado hasta ahora, por eso, espero que sepan disfrutarla tanto como yo al realizarla.



Les dejo el Facebook de CULIAU! para que nos den un Me Gusta (no les cuesta nada hacer un click ratas, recuerden cuando pusieron me gusta en esa marca de jabones ¿Era necesario? No. Pero esto si) y estén al tanto de las novedades de los muchachos más independientes de la escena independiente-comiquera Cordobesa. También podrían darse una vuelta por el blog (por si se quieren poner al día con las historias) y finalmente de aquí pueden descargar el número #05:

En CBR.

En PDF.


MONGO BONGO #02 LISTA PARA LEER

Por si no lo sabían mi compañero de aventuras Jean Francó (autor de Charly J en CULIAU!), realiza desde hace un tiempo una muy bonita antología de comic indepediente (pero independiente, posta eh) en la que me he dado el lujo de participar (Dos Veces).



Pueden Leer el nuevo número desde AQUÍ. Y por las dudas les adjunto el link del primer número, AQUÍ.

Así que ya saben gentuza, no hay excusas ¡A leer comix, caramba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario