CRACK BANG BOOM 5

Ah, el CBB. Me gusta presumirle a la gente que tengo asistencia perfecta al evento. Desde ya cinco años que vamos con los pibes de CULIAU! a derrochar lindura y felicidad (y a vender nuestras revistas, obvio). Siempre fieles a los puestos de fanzines, con muchísimos amigos compartiendo, comprando y vendiendo material. Con mucha gente apoyándonos, con nuestros fieles (muy fieles y aguantadores seguidores) dispuestos a llevarse su número faltante y con toda esa gente que curiosea y de casualidad la convertimos al lado Culiau! de la vida (aclaro que la mayoría de las fotos que se encuentran aquí las sustraje de facebook de amigos, porque soy un nabo y no llevé cámara).

EEXPETO debutó en el CBB5 y le fué de maravilla.

CULIAU! como siempre presente.

Si, es un evento hermoso. Nos encanta ir a Rosario y hacer lo nuestro, que le vamos a hacer. Este año, en materia de ventas ha sido uno de los mejores, de eso no cabe duda. Pero también ha tenido una organización y un público que ha crecido en calidad y número de manera provechosa. No quisiera hablar mucho acerca de la experiencia, por que deberías estar allí para disfrutarla. En todo caso te comparto algunas review que encontré por ahí.

En Tierra Freak.

En Shinobi.

En Zona Negativa.

Aquí un Video buenísimo de Zona Fantasma TV. (Yapa, minuto 0:15 salgo yo y mi colega Jean Francó urgando cajas de comics.)



Otro video genial, de Punto Geek.


Un video más de PuroGames.


Cuando volví fue furor en facebook las fotos en dónde los dibujantes mostraban el botín que habían conseguido en el evento. En casi todas aparecía una Culiau!, una Eexpeto, una Barrio María, o una Conquista. Felicidad total (ahora no me acuerdo de quién era cada foto, pero sé que alguna era de El Bruno, Loris Z y Fernando Biz, entre otros). 







Gracias a todos. Nos vemos en CBB 6!