MIENTRAS TANTO...

La UNC (Universidad Nacional de la provincia de Córdoba) tiene a su cargo un programa que se televisa por Canal 10 de Córdoba (valga la redundancia) llamado Universidad Abierta. En el mismo los alumnos de la escuela de Ciencias de la Comunicación realizan una serie de entrevistas a personajes varios entre los que esta vez me ha tocado aparecer. Durante el primer segmento del programa del día 23-08-2014, en un informe llamado "Córdoba en viñetas" aparezco junto a mi colega Jean Francó hablando acerca de la historieta en Córdoba (otra vez valga la redundancia) y por allí se pueden ver algunas Culiau! y Barrio María dando vueltas. El informe en sí, me ha gustado mucho, pero sobre todo quisiera rescatar la entrevista en la que me divertí bastante (se nota que me estoy aguantando la risa en varias tomas, triste de mi parte). En fin, ahí lo tienen, gracias a los chicos por entrevistarnos y acordarse de nosotros.