7 COSAS DE COMICÓPOLIS 2014

Viajé a Comicópolis 2014. Un viaje bastante denso, pero una experiencia linda después de todo. Muchísimas gracias a los amigos que nos hicieron el aguante, a los que compraron nuestras cosas y a Tomas Ott por existir. No me gusto mucho el evento, pero hay que rescatar que fue muy grande y bonito. Toda mi opinión (y su posterior puterío) la dí ACÁ. Pero, fuera de esto, estas son las siete cosas que más me gustaron.

1. Haber viajado con mi amigo Elías. Te quiero.

2. La noche en Debar con la muchachada de Dead Pop.

Después de esa cuenta la gente de Debar cerró el negocio y se fueron todos a las putas más caras de Palermo. 

3. Los libracos que se compró mi amigo Elías. Te odio.

4. El tamaño de los originales de Tomas Ott (todo el mundo se sacó esta foto).




5. El taller de Tomas Ott (¡similar al que dábamos en la Casita del Kaos!).

6. Lo genial y humilde de Joe Sacco, se paseó por los fanzines un montón de veces (Kyle Baker también). Se llevó una Eexpeto (Tomas Ott también).

7. Tomas Ott en general.