SERVIDOR PRESENTE EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL IMPRESENTABLE

¡Así es! Les contaré con que novedades y/o curiosidades llego a esta edición Otoño - Invierno del Festival Impresentable.

  • Para esta edición realicé este super-mega-poster que se sorteará el sábado o el domingo. Pueden ver más detalles en Tabao Covers.

  • Estaré presente el Día 1 en el ciclo de talleres dictados por La Casita del Kaos (grupo comando de gente que dicta talleres de historieta del cual formo parte). Con una clase abierta de nuestro Taller 2015 sobre "Técnicas de Entintado" (Sé cuánto ama la gente mancharse los dedos con tinta china). Prometo tratar mal a todo el mundo y no rayarme hablando de tipos y precios de pinceles en Córdoba. La clase será en el Espacio Caburé (San Martín 41, Pasaje Central, Centro) de 17:30 a 19:00 hs, con entrada libre y gratuita, pero eso sí, con cupo limitado por que el espacio es reducido. Les recomiendo asistir a este y a los otros talleres de mis compañeros Jean y Renzo también.
  • Finalmente, el Día 3 formaré parte de una charla de CULIAU!  llamada "¿Otra vez estos hijos de puta?" en dónde debatiremos porque seguimos sacando la revista. Ah, y presentaremos nuestro flamante número seis. Si, el número seis, ya está impreso. Será cerrando el ciclo de charlas el día domingo a las 21:00. Prometemos estar completamente borrachos y balbucear cosas sin sentido hasta que alguno de nosotros decida pelearse con alguien del público. Recuerden que en este número sale el anteúltimo capítulo de "La Banda". Como breve previú, aquí está la contratapa de este número, dibujada por nuestro amado Miljaus y coloreada por el gran Renzo Podestá.

Si no van, se les aparecerá un enano violador detrás de ustedes justo después de leer esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario