LA BANDA EN "INFORME - HISTORIETA ARGENTINA DEL SIGLO XXI"

Así es, tal como reza el título de este post, "La Banda" (Más precisamente un capítulo de la misma) estará presente en la mega-archi-super-duper antología de historietas "Informe - Historieta Argentina del siglo XXI" coordinada por el amigo José Sainz próxima a salir para la Crack Bang Boom (6) de este año que corre. 

Además de servidor, hay un gran e interesantísimo listado de nombres: Andrés Alberto, Berliac, Pablo Boffelli, Lucía Brutta, Estefanía Clotti, Manuel Depetris, Mariano Díaz Prieto, Effy Beth, Sofía Gómez, Pablo Guaymasi, Natalia Lombardo, María Luque, Pedro Mancini, Nicolás Mealla, Lucas Mercado, Victoria Rodríguez, Camila Torre Notari, Javier Velasco, Pablo Vigo, Nacha Vollenweider y Fernando Calandria. 

El capítulo de la Banda que se re-imprimirá aquí es el segundo, el clásico y querido episodio del baile. La verdad que en mejor momento no podría aparecer puesto que la Culiau! #2 donde sale esta historieta, esta agotadísima. Así que considérenlo una buena oportunidad para leerlo junto con la gran cantidad de cosas lindas que tendrá esta antología (si no saliera yo, igual me la compraba, ja).

Como detalle cabe aclarar que tuve que retocar, re-escanear y re-letrear casi todo de nuevo porque los originales de este capítulo estaban echos mierda. Y además para que se pudiera leer (y disfrutar mejor).  

Algunas viñetas fueron retocadas y se le agregaron detalles.
Algunas viñetas fueron cambiadas porque ya no daban más.
Usé la tipografía en base a mi letra escrita, para re-letrear todo el capítulo.

En definitiva, los cambios que se le hicieron al capítulo mejoraron su calidad. Estos cambios, son detalles que justamente me encuentro trabajando en cada uno de los episodios con el fin de dejarlos a punto para su recopilación. Porque sí, este episodio será impreso tal como saldrá en el libro recopilatorio de La Banda, y con una portada nueva. Los dejo con el teaser que hicieron para esta antología genial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario